Catedrática Del TecNM Oaxaca Participó En Ponencia En La Universidad De Basel Suiza

Con el objetivo de fortalecer la comunicación entre actores nacionales e internacionales, propiciar el intercambio de ideas y la colaboración en proyectos, se contribuye a la vinculación y crecimiento de la Comisión Nacional De Bioética, que impulsan el interés y participación de los estudiantes en el desarrollo del país.

La Maestra EDITH HORTENSIA BRENA ROBLES, catedrática del Instituto Tecnológico de Oaxaca e integrante del comité de investigación de Oaxaca Site Management Organizatión S.C. participó del 16th World Congress of Bioethics (WCB) realizado del 20 al 22 de julio en la Universidad de Basel, Suiza. La ponencia del comité fue: “The technification of Bioethics in Mexico, trends and challenges towards the management of clinical research and the elements that integrate it” Este tipo de actividades permiten mayor experiencia en investigación multidisciplinaria en los docentes del sistema TecNM.

"Tecnología Propia e Independencia Económica"
¡Todos Somos TecNM!

Sep 07, 2022