Conferencia Magistral de Violencia y Cyber Seguridad

En el TecNM Campus Oaxaca se realizó la “Conferencia Magistral de Violencia y Cyber Seguridad” encabezada por Óscar Hernández López y el Teniente Manuel Guzmán García: Comisionado Estatal y Presidente de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos Oaxaca, respectivamente.

Para este evento, estuvieron acompañados de la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem I. Serret Cruz, del Coronel Jorge Ponce Olvera de la 8ª Región Militar y del Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, quien en representación del Director Institucional: Fernando Toledo Toledo agradeció la presencia de los ponentes y las alianzas en temas de Derechos Humanos, agregando que constantemente se busca la concientización para nuestros estudiantes en diversos temas y con ello, formar buenos ciudadanos.

Esta plática tuvo como tema central, el manejo de los dispositivos electrónicos, los niveles de seguridad de los mismos y su vinculación con delitos cibernéticos de diversas índoles, en el internet en general, pero sobre todo en las redes sociales; proporcionando consejos de utilidad para los presentes para la preservación de su integridad y seguridad.

Tecnología propia, e independencia económica.
¡Todos somos TecNM!

Mar 22, 2023

Dirección

Avenida Ing. Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esquina Calzada Tecnológico, C.P. 68030


Contacto 

Email: direccion@itoaxaca.edu.mx 
Tel: (951) 501 50 16