El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) otorga cédula como entidad de certificación y evaluación al Instituto Tecnológico de Oaxaca

El CONOCER es el sistema nacional de competencias laborales que impulsa la profesionalización del capital humano, para el desarrollo de sus capacidades.

Con la finalidad de destacar la participación del Instituto Tecnológico de Oaxaca en proyectos de alto impacto, establecidos en el Programa de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2024; se otorgó la clave como entidad de certificación y evaluación a la institución, lo que permite certificar las competencias laborales de estudiantes, catedráticos y sociedad en general.

Cabe destacar la colaboración con el Instituto Tecnológico de Tlanepantla para la gestión del Centro de Evaluación por CONOCER, ampliando espacios de crecimiento y preparación continua en el desarrollo académico del personal.

Lo anterior consolida la participación estratégica de nuestra Institución, al contar con personal capacitado y de alto rendimiento en estándares de competencias.

De esta manera el Tecnológico Nacional de México demuestra su liderazgo y pertinencia, fortaleciendo su posicionamiento en la preparación de capital humano competitivo para el desarrollo del país.

¡Todos Somos TecNM!

Jul 08, 2022