El Instituto Tecnológico de Oaxaca, avanza en la consolidación como la institución referente de Educación Superior Tecnológica en la región.

Con el objetivo de consolidar, el proyecto de infraestructura y equipamiento necesario para contribuir a una educación tecnológica superior de calidad, lo cual es parte de la visión institucional en el marco de las acreditaciones internacionales de los programas de estudio, iniciaron los trabajos de las obras de rehabilitación y adecuación de espacios académicos y del laboratorio de la carrera de Ingeniería Electrónica,remodelando los laboratorios de: Electrónica Analógica, Ingeniería de Control y Potencia, Telecomunicaciones y Redes de Datos y un laboratorio nuevo que la academia del Departamento definirá para beneficio y desarrollo profesional de las alumnas y alumnos de la Carrera de Ingeniería Electrónica.

Gracias a las gestiones de nuestro director Fernando Toledo Toledo que en coordinación con la CGEMSySCyT (Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología) y el IOCIFED (Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa), han fortalecido la infraestructura y equipamiento de esta casa de estudios. De igual manera, es importante resaltar el reconocimiento al invaluable apoyo de nuestro Director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, y a nuestro Gobernador del Estado, Alejandro I. Murat Hinojosa, por generar las condiciones para el fortalecimiento de la calidad educativa que beneficia a 7072 estudiantes de licenciatura y posgrado, que se forman en el Instituto.

Es así como él M.E. Fernando Toledo Toledo, Director de esta casa de estudios, refrenda su compromiso con la sociedad de consolidarse como una institución de educación superior de vanguardia, con reconocimiento internacional, sobresaliendo por la generación y aplicación de conocimientos socialmente útiles en la formación de nuestros egresados.

Oct 12, 2021