Feria Intercultural I.T. Oaxaca 2022

Fernando Toledo Toledo, director del Instituto Tecnológico de Oaxaca inauguró “La Feria Intercultural I.T. Oaxaca 2022”, la cual tiene como objetivo reconocer la diversidad étnica, lingüística, cultural y social de los países en donde se habla inglés, francés y alemán, idiomas que se imparten en la Coordinación de Lenguas Extranjeras de nuestra Institución.

Durante su intervención en este acto inaugural, nuestro director enfatizó en el dominio de un segundo idioma sin olvidar nuestra riqueza lingüística de nuestras lenguas maternas.

La Feria Intercultural es la culminación de un proyecto de investigación que 2, 190 estudiantes han desarrollado durante el semestre, participando con exposiciones de 82 países. Así mismo se presenta información de los grupos étnicos y las lenguas indígenas del estado de Oaxaca.

"Tecnología Propia e Independencia Económica"
¡Todos Somos TecNM!

Nov 24, 2022