Presentación del libro: “A feminist manifesto from a fierce survivor”

Para finalizar la semana de eventos por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la presentación del libro: “A feminist manifesto from a fierce survivor” de la escritora canadiense: Karen Moe, quien es escritora, crítica de arte y activista femenina. Su trabajo se centra en la violencia sistémica del patriarcado, ya sea por género, raza, medio ambiente o especie.

Por tal motivo, en representación del Director del TecNM Campus Oaxaca: Fernando Toledo Toledo, el Subdirector de Servicios Administrativos: Javier Ezequiel Fuentes García dio la bienvenida a la ponente y exhortó a la comunidad estudiantil a reflexionar como sociedad en un tema de tal trascendencia actualmente, como lo es: la violencia contra las mujeres.

Dicho evento, fue organizado por el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Oaxaca, brindando con ello herramientas al alumnado, para evaluar las prácticas culturales normalizadas que vulneran principalmente a la mujer, y, al mismo tiempo como parte del fomento de actividades de bilingüismo, dicha ponencia se llevó a cabo en idioma inglés.

Es así como el ITO, da muestra de la importancia que tiene para la Institución el aprendizaje cultural y el desarrollo de habilidades lingüísticas, así como del favorecimiento “POR UNA CULTURA DE PAZ Y NO VIOLENCIA” para toda la Comunidad Tecnológica.

Tecnología propia, e independencia económica.
¡Todos somos TecNM!

Mar 10, 2023