RECIBE TECNM CAMPUS OAXACA, TABLETAS ELECTRÓNICAS GRACIAS AL CONVENIO DE COLABORACIÓN HUAWEI ITC ACADEMY.

En el marco del convenio de colaboración celebrado por el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología(CGEMSySCyT ) y Huawei ITC Academy.

Nuestro director M.E. Fernando Toledo Toledo,realizó la entrega de 10 tabletas electrónicas a estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica, recibiéndolas en representación de sus compañeros Miguel de Sánchez Maldonado de 8o semestre.

Esta alianza estratégica, permitirá a los estudiantes:

* Oportunidades de encontrar trabajo en Huawei o en empresas asociadas, a través de las ferias de empleo anuales.
* Acceso a programas como Huawei ICT Competition, una competencia mundial en la que los alumnos ganadores compiten a nivel internacional probando sus conocimientos en Computación en la Nube, Big Data, Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (IA).
* Acceso de profesores y estudiantes a certificaciones gratuitas, material en línea, entrenamientos remotos, acceso a la Comunidad Huawei y webinars continuos.

Con estas acciones reafirmamos el compromiso institucional de fortalecer la Calidad Educativa, cobertura y Formación Integral.

"Tecnología propia e independencia económica".

Aug 11, 2021