Selección Académica del TecNM Campus Oaxaca Participó en el 2º Desafío del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENECB) 2022

Con el objetivo de reconocer en la comunidad estudiantil del TecNM la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto en las disciplinas que conforman las Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico- Administrativas (CEA), pilares curriculares en los perfiles profesionales de los programas educativos que se ofrece en el Tecnológico Nacional de México.

La selección académica del TecNM Campus Oaxaca, participó en el “2° Desafío del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENECB) 2022, en la etapa regional de este evento académico, donde se disputan con otros cien tecnológicos el pase a la etapa nacional, fortaleciendo de esta manera la formación integral de los estudiantes, orientada al desarrollo pleno de todas las potencialidades del ser humano y capacidades científicas.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 20 de septiembre, quienes asistirán a la última fase de competencia del Tercer Desafío , el cual será de forma presencial en el campus sede TecNM Costa Grande.

Un reconocimiento especial a las academias de Ciencias Básicas y Económico administrativas por su destacada participación en el proceso de enseñanza- aprendizaje y en el desempeño de sus estudiantes.

"Tecnología Propia e Independencia Económica"
¡Todos Somos TecNM!

Sep 08, 2022