TECNM CAMPUS OAXACA INCICIA CICLO ESCOLAR 2022-2023.

El comienzo del curso escolar siempre está cargado de nuevos momentos para crecer en conocimientos y lleno de retos que también conlleva más responsabilidades para todos ustedes: estudiantes del TecNM Campus Oaxaca ¡Bienvenidos!

El director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Fernando Toledo Toledo ofreció́ una cordial y afectuosa bienvenida a este inicio de semestre a la comunidad tecnológica, personal de apoyo y asistencia a la educación, docentes, e investigadores de este Instituto, agradeciendo la confianza de los estudiantes por creer en un proyecto educativo que tiene la misión de ofrecer educación superior de calidad, reafirmando así el compromiso del personal docente y administrativo para ofrecer educación científica y tecnológica que forme profesionistas de acuerdo a la demanda del sector productivo y permitiendo que éstos sean detonadores para el desarrollo del sureste del país.

El representante del Director General del TecNM Profesor Ramón Jiménez López, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional del TecNM Jorge Santos Valencia; reconoció la labor del director del Campus, por los logros que ha obtenido el Tecnológico Nacional de México en el ámbito académico, al encabezar el proyecto del Corredor Interoceánico, el cual se ha ido consolidando a través de los cuerpos académicos, mediante la transferencia de conocimientos.

La comunidad estudiantil recibió con entusiasmo el mensaje del director general del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López, quién envío un cordial saludo de bienvenida al ciclo escolar 2022-2023 y afirmó que se continuaran estrechando voluntades y fortalezas para seguir formando profesionistas con excelencia educativa.

Las autoridades institucionales en compañía del representante del gobernador electo Noé Jara Cruz, Diputados locales y el Director Nacional de ENACTUS México, entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron el primer lugar en concursos nacionales como: la Competencia Nacional ENACTUS 2022 en la categoría Empowering Change, haciéndose acreedores a participar en la competencia mundial ENACTUS que se realizará en Puerto Rico, el Concurso de Conocimientos de Ingeniería de Vías Terrestres AMIVTAC, así como; en la Quinta Jornada Científica y Segunda Nacional ”Las MIPyMES y la Sustentabilidad en el Marco de la Nueva Normalidad”, contentos de sentir que todo el esfuerzo realizado ha valido la pena y todo buen trabajo, trae consigo buenas recompensas. ¡Felicidades, continúen siempre dando lo mejor!

Tecnología Propia e Independencia Económica.
Todos Somos TecNM.

Aug 29, 2022