TECNM CAMPUS OAXACA OBTIENE SU PASE A LA ETAPA NACIONAL INOVATECNM 2022.

Exitosa participación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca en la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación INNOVA TecNM 2022, Etapa Regional, obteniendo dos primeros lugares en las categorías Hackatec e Innovación Social Inclusiva con el proyecto: Suelas de Maguey, un segundo lugar en la categoría Agroindustrial con el Proyecto: Sherbet.

Felicitamos a todos los equipos participantes que con orgullo representaron a la máxima casa de estudios en educación superior tecnológica en el estado de Oaxaca, compitiendo con otros Tecnológicos de los estados de Guerrero y Oaxaca.

De la misma forma, felicitamos a los docentes asesores por su dedicación y compromiso con el desarrollo de proyectos de los jóvenes estudiantes de esta institución, obteniendo el pase al Evento Nacional que se celebrará en el Campus Durango, del 24 al 28 de octubre.

"Tecnología Propia e Independencia Económica"
¡Todos Somos TecNM!

Sep 30, 2022