TecNM Campus Oaxaca Primer Lugar en el Concurso de Conocimientos de Ingeniería de Vías Terrestres

El Instituto Tecnológico de Oaxaca, felicita a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, Sergio David Pantoja Crespo, Vicente Benedicto Alavez Barrientos, Josué Mesinas García e Imanol Carreño Cruz, pertenecientes al Capítulo Estudiantil de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres Asociación Civil (AMIVTAC) Delegación Oaxaca, por obtener el Primer Lugar en el Concurso de Conocimientos de Ingeniería de Vías Terrestres (CCIVT), en el marco del XII Seminario de Ingeniería Vial -AMIVTAC, celebrado del 20 al 22 de julio de 2022, en la ciudad de Chihuahua..

Reconocemos y felicitamos a sus asesores, integrantes de la academia de Ciencias de la Tierra, Raquel López Celis, Antonia López Sánchez, Eloy Parra Melgar y Sofía Janeth Jiménez Ramírez, por el logro obtenido..

Todos Somos TecNM.

Jul 21, 2022