2587 Aspirantes a Ingresar al I.T.O.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) tiene como propósito principal el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

Los aspirantes a ingresar al semestre agosto-diciembre 2016 a las diferentes carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Oaxaca, presentaron el correspondiente Examen Ceneval , como parte del proceso de admisión del ITO.

Sin contratiempos, los aspirantes fueron recibidos por aplicadores capacitados, quienes en su momento expusieron las instrucciones, además de aclarar cualquier duda, contando con la supervisión puntual de representantes de Ceneval y de directivos del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Fueron entregadas un total de 2587 fichas a jóvenes; los resultados serán publicados el 27 de Junio del año en curso en la página oficial del Tecnológico  www.itoaxaca.edu.mx

20161_ceneval1 20161_ceneval2 20161_ceneval3