Abanderamiento de la Delegación Deportiva

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, tomó protesta y abanderó a la delegación deportiva que representará al ITO en el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre en  Querétaro.

En la toma de protesta estuvieron el Ing. Pedro Ortiz Armenta, Subdirector de Planeación y Vinculación, el Dr. Rafael Reyes Morales, Subdirector Académico, el Prof. Luis Rey Luna Díaz; Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y el alumno Ulises Villarreal Contreras, presidente de H. CEGRITO.

Al evento nacional que se realizará en Querétaro asistirán futbol varonil y femenil, basquetbol varonil, voleibol varonil, ajedrez, tenis, natación y atletismo, haciendo un total de 66 deportistas y tres entrenadores.