ATENCIÓN A TODOS LOS ALUMNOS QUE SOLICITARÁN SU REINSCRIPCIÓN PARA EL PERIODO ENERO/JUNIO 2017

ATENCIÓN A TODOS LOS ALUMNOS QUE SOLICITARÁN SU REINSCRIPCIÓN PARA EL PERIODO  ENERO/JUNIO 2017

A partir del día 11 de Enero a partir de las 10 am podrán descargar su recibo oficial en la página del ITO (formato pdf) un día después de que entregaron su ficha de depósito bancario, la opción de servicios->pago de servicios, utilizando su usuario (número de control) y su nip que utilizan para el SII (Sistema Integral de Información). Si tienen algún problema mandar un correo a jefatura.computo@itoaxaca.edu.mx indicando su número de control y el día que entregaron su ficha y carrera a la que irán. Los que se reinscribirán a 2º semestre sus recibos aparecerán hasta el día Sábado 14 de Enero.