Auténticos Trajes Regionales para el Grupo Folklórico

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, realizó la entrega de trajes regionales al grupo de Danza Folklórica del ITO, quienes han representado al Instituto en diferentes escenarios, dentro y fuera del estado, el Grupo FOLKITO tendrá su próxima participación en las Actividades Culturales de la XX Feria Internacional del Mezcal Oaxaca.

Los alumnos recibieron 6 trajes de San Melchor Betaza de la Sierra Juárez, 6 trajes de Tlahuitoltepec Mixe de la Sierra Norte y 6 Blusas de la Costa Chica, Pinotepa Nacional.

El Director del Tecnológico estuvo acompañado por el Ing. Pedro Ortiz Armenta, subdirector de Planeación y Vinculación, el Profr. Luis Rey Luna, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y por el Maestreo de Danza.

El Grupo de Danza del Instituto Tecnológico de Oaxaca, se prepara de esta manera para próximas presentaciones a nivel internacional.