Becarios del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE PROYECTA 100,000

El Dr. Juan Cruz Nieto; Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, felicitó a los alumnos: Karen Eunice García Cruz y Diego Román Vásquez Merlín, alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITO, de 5º y 9º semestre respectivamente, quienes fueron los ganadores de una beca del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE PROYECTA 100,000 | Estados Unidos de América 2017.

Beca para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2017.

Karen Eunice, aprovechará esta beca en la Universidad de Texas en el Paso y Diego Román en la Universidad de Georgia en Athens.