Ceremonia de Inducción a los Alumnos de Nuevo Ingreso

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, junto con el cuerpo directivo del ITO, les dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a esta institución, quienes forman parte ya de la comunidad tecnológica.

“La gente que vive sus sueños son ganadores natos y no les importa la opinión de los demás, todos venimos a este mundo para luchar por sus sueños no dejen que nadie se los arrebate” mencionó en su encuentro con los jóvenes el Dr. Cruz Nieto y los exhortó a apropiarse de los conocimientos que cada uno de sus docentes les habrá de inculcar, en esta etapa de su formación personal y profesional.

Dentro del taller de inducción a los alumnos de nuevo ingreso, se les dio a conocer a los jóvenes los servicios con los que contarán durante toda su formación académica dentro de esta casa de estudios, así como las posibilidades para acceder a becas, estímulos, programas de movilidad nacional e internacional, instalaciones deportivas modernas, laboratorios equipados y personal docente calificado.