Ceremonia de Inicio de Semestre

Ceremonia de Inicio de Semestre

El Dr. Juan Cruz Nieto; Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, encabezo la ceremonia de inicio de actividades del semestre, acompañado por jefes de departamento, presidentes de academia y toda la comunidad tecnológica que se dio cita en la explanada de la institución, para presenciar este evento.

Durante la ceremonia de inicio de semestre el Dr. Cruz Nieto, entrego a los jefes de departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración la documentación correspondiente que acreditan los programas de estudios de estas carreras.

También realizo la entrega de os documentos a la División de Posgrado e Investigación, que acreditan el Programa de Doctorado en Ciencias en Desarrollo Regional y Tecnológico en el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del CONACYT.

Al finalizar la ceremonia el Dr. Cruz Nieto, realizo la develación de placas conmemorativas en los departamentos que obtuvieron las acreditaciones.