Ciencia, Tecnología, Conocimiento en la “Sumo War 2018

Dentro del marco de las jornadas Académicas y con el objetivo de intercambiar conocimientos, poner en practica lo aprendido en las aulas  y realizar una sana competencia, se realizó la “SUMO WAR 2018”, organizada por El Club de Ingeniería Electrónica del ITO y en coordinación con el Departamento de Ingeniería Electrónica.

En esta edición compitieron las categorías de “Mini Sumo” y “Seguidor de línea” con la participación de alumnos de diferentes instituciones como La Salle Oaxaca, Grupo CEDVA, Cbtis entre otras instituciones.

El acto inaugural de la Sumo War 2018 fue presidido por el, Ing. Franco Gabriel Caballero Julián, Presidente de Academia de Ing. Electrónica, el alumno Óscar de Jesús Ríos Conteras, Integrante del HCEGRITO y el alumno Aldair Avella Flores, Presidente del Club de Ingeniería Electrónica.