Contrata ECIC alumnos del ITO

En días pasados, la empresa ECIC (Estrategias para la Calidad, la Innovación y la Competitividad S.C.) a través de sus representantes la Directora. Ing. Olimpia Sevilla y la Lic. Ma. de Lourdes López Victoria, entrevistaron a un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial con el fin de contratarlos para laborar en la empresa SAMOT,  de la ciudad de Irapuato, Gto.

Después de una serie de entrevistas realizadas en esta institución, el pasado 9 del mes en curso, fueron contratados once alumnos de la mencionada carrera para empezar a labora el 12 del mimo mes, por lo que de inmediato los once alumnos se trasladaron a esa ciudad guanajuatense para iniciar inmediatamente sus labores profesionales.

Con lo anterior, el Instituto Tecnológico de Oaxaca se mantiene como una institución de educación superior de alto nivel, que empresas del interior de la república buscan a sus egresados por su excelente preparación académica, ya que esta es una de las primeras contrataciones que hará ECIC, porque para el próximo año, se harán mas.

Los alumnos que fueron contratados por la empresa Estrategias para la calidad, la innovación y la Competitividad S.C. son los siguientes.

1.- JULIO ANTHONY ARAGON HERNANDEZ  ING. SIST. COMPUTACIONALES

2.- JESUS CRUZ VELASCO ING. INDUSTRIAL

3.-SERGIO BEAR BURGUETE ING. INDUSTRIAL

4.- MIGUEL GOMEZ CERVANTES ING. INDUSTRIAL

5.-YESENIA GOMEZ OCHOA ING. INDUSTRIAL

6.- LUIS ALBERTO HERNANDEZ VASQUEZ ING. INDUSTRIAL

7.- MISAEL GOMEZ CERVANTES ING. INDUSTRIAL

8.- ORLANDO VASQUEZ SANCHEZ ING. INDUSTRIAL

9..- ANEL HERNANDEZ PEREZ ING. INDUSTRIAL

10.-HELI DZAHUINDANDA OLIVARES VILLA ING. INDUSTRIAL

11.-EVELIA CRUZ PACHECO ING. INDUSTRIAL.