Convenio ITO-ICAPET

Convenio ITO-ICAPET

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, participó en la firma del convenio de colaboración interinstitucional en el que participan todos los Institutos Tecnológicos del Estado de Oaxaca, que forman parte del Tecnológico Nacional de México (TNM) y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET).

La finalidad  de la firma de este convenio de colaboración es fortalecer la vinculación institucional de los tecnológicos del estado de Oaxaca con el sector público.

Signaron el convenio de colaboración por parte de los Institutos Tecnológicos el Dr. Juan Cruz Nieto; Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca y por parte del ICAPET el Lic. Marco Antonio Hernández Cuevas, en su carácter de Director General.

En este evento que se celebró en la Plaza de la Danza de la capital Oaxaqueña, fungieron como testigos de honor la Sra. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del DIF Estatal y esposa del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado del Oaxaca, Senadores de la República, Diputadas y Diputados locales.

También estuvieron presentes los Directores de los Institutos Tecnológicos del Estado de Oaxaca y otras instituciones de educación superior.