Cronista de la Ciudad en el ITO

2 Dic
Cronista de la Ciudad en el ITO

Dentro del marco de la XXII Semana de Ciencias Básicas, el viernes 25 de noviembre, se presentó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca el Ingeniero Jorge Alberto Bueno Sánchez , cronista de Oaxaca de Juárez con objeto de dictar su conferencia magistral Los Beneméritos del Estado. En punto de las 11 horas inició su exposición describiendo cada uno de los 8 beneméritos de la entidad, iniciando con Manuel Sabino Crespo y, por supuesto resaltando la vida de los ya conocidos Benito Juárez y Porfirio Díaz.

Un día antes ya se había presentado el astrónomo Carlos Aguilar con la conferencia El Tiempo; y aun antes, el miércoles 17 de noviembre, la conferencia  Universo: La más grande historia jamás contada, dictada por el científico Gerardo Herrera Corral, coordinador del proyecto Alice del Gran Colisionador de Hadrones.

Ing. Jorge Bueno Sánchez, Cronista de Oaxaca de Juárez, acompañado de las alumnas Patricia Amador Meraz y Saira Gómez Martínez, maestras de ceremonia e integrantes del taller de lectura recreativa del ITO.