Curso de Titulación Integral “Todos Titulados” Dirigido a todos los egresados del Instituto Tecnológico de Oaxaca

19 Ene

El Instituto Tecnológico de Oaxaca invita a sus egresados de todas las carreras de licenciatura a titularse a través de un curso de titulación integral que se impartirá los sábados y domingos. Se apoyará la elaboración de la tesis en cada sesión de clase y a distancia entre semana. En seis semanas se impartirá el curso, se concluirá la tesis y se programarán los exámenes profesionales. El curso tiene un costo total de $ 15,000.0 que incluye el derecho a realizar el examen profesional; y el pago de servicios administrativos hasta la impresión del pergamino (TÍTULO). Adicionalmente, cada egresado realizará el pago de $1183.00 por concepto de Derechos de Productos y Aprovechamientos a través del  formato e5 a nombre de la Secretaria de Educación Pública, el cual cubrirá en BANCOMER.  De esta manera, el Instituto Tecnológico de Oaxaca refrenda su compromiso de titular a todos sus egresados que se encuentran ocupados en actividades profesionales; por lo tanto, no disponen de tiempo para asistir a cursos entre semana. Normalmente tampoco pueden involucrase en cursos largos o en proyectos de investigación que incluyan trabajo de campo y laboratorio. Por esta razón, se diseñó un curso dirigido a egresados de todas las carreras que se adapta a su disponibilidad de tiempo y en temas que aportan al egresado herramientas útiles para su trabajo profesional; o para continuar estudios de posgrado.

La fecha de inicio la daremos a conocer en unos días en tanto recibiremos la documentación solicitada anexo a este aviso a los egresados en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Los interesados pueden dirigirse para solicitar información sobre la inscripción y el pago del curso a los teléfonos celulares: 951 158 0390, 951 135 0262, así como al teléfono institucional (951) 501 5016 con extensiones: 290, 279, 204 y 205. La coordinación del curso integral de titulación está ubicada en el departamento de gestión tecnológica a donde pueden acudir personalmente de 10 a 20 horas de lunes a viernes.

Asimismo, pueden hacer consultas a través de las cuentas de correo electrónico:

y por whatsapp a los números de celular arriba señalados.

• Copia de Acta de Nacimiento del presente año.
  • Copia de la CURP.
  • Copia del Certificado de Bachillerato.
  • Copia del Certificado de Licenciatura.
  • Copia de la Constancia del Servicio Social.
  • Copia de la constancia de Residencia Profesional.
  • Constancia de Acreditación del Idioma Inglés para retículas que es requisito.