Egresa Generación “Mtro. Manuel Quintero Quintero” del ITO

El Instituto Tecnológico de Oaxaca realizó su magna ceremonia de graduación de la generación 2012-2016, donde el Dr. Juan Cruz Nieto, Director del ITO, hizo entrega de diplomas a 595 egresados que concluyeron sus estudios de las 9 carreras del Instituto.

La magna ceremonia de graduación fue apadrinada por el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.

El Dr. Cruz Nieto, al hacer uso de la palabra, agradeció a los padres de familia por confiar en el ITO y en su personal para la formación de los hoy egresados. “Estamos satisfechos por el deber cumplido y entregar a la patria nuevos profesionales, recuerden la necesidad de continuar con la preparación y actualización constante, como una forma de contribuir en el desarrollo y progreso de la sociedad.”

Como invitados especiales estuvieron el Lic. Manuel Francisco Márquez Márquez; Coordinador General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnológía y representante personal del Gobernador del Estado; Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, el Lic. Abraham Arrazola Reyes, Coordinador de Vinculación de Instituciones Educativas de Nivel Superior, quien asistió en representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, el delegado de la SEP en el Estado de Oaxaca, Hermenegildo Velásquez Ayala; Así como directores de los diferentes Tecnológicos del Estado de Oaxaca entre ellos M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez; Director del ITVO y representante del Mtro. Manuel Quintero Quintero.