El Dr. Juan Cruz Nieto Reconoce Trabajo de Bibliotecarios

El Dr. Juan Cruz Nieto; Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, reconoció la labor de los bibliotecarios, hoy en su día, quienes han pasado de ser custodios de libros a ser un apoyo de la docencia en nuestro instituto, los bibliotecarios desempeñan  una labor esencial en la formación académica de los estudiantes, basando su calidad en estrictas normas, bajo un esquema de mejora continua, donde el bibliotecario tiene una misión de gran importancia, ya que contribuye a proveer servicios de información a los estudiantes.

El Dr. Cruz Nieto, acompañado del Ing. Pedro Ortiz Armenta; Subdirector de Planeación y Vinculación y la M.A. Elizabeth Avendaño Vásquez; Jefa del Centro de Información, entregaron a los bibliotecarios un significativo obsequio.