Entregaron Estímulos de Antigüedad a Personal Docente

El Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, realizó la entrega de reconocimientos por antigüedad a personal docente, al cumplir 30 y 40 años de servicios ininterrumpidos en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Medallas acompañadas por un estímulo económico entregado por la Secretaría de Educación Pública por haber servido a la comunidad tecnológica durante toda una vida, felicitando el Director del Instituto a los docentes que fueron acreedores a este estímulo por antigüedad, reconociendo que han pasado la mayor parte de su vida dedicados a la enseñanza.

Luna Pérez Atalía, Escobar y Santillán Eva Graciela, Bernabé Díaz Eduardo, Carrasco López Atanasio Héctor, Delgado Martínez Isaac, Díaz Santos Ricardo, Guzmán Salas León y Jiménez Piñón Roberto Cándido, recibieron la medalla “Maestro Altamirano” condecoración de 40 años de servicio.

Calvo Camacho Alejandro, García Arechiga Benito, Riquer López Juan Manuel y Zárate Carrera Roberto, recibieron la medalla “Maestro Rafael Ramírez” Premio de 30 años de servicio.