Felicitan a las Secretarias del ITO

El Ing. Pedro Ortiz Armenta, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Ing. José Antonio González Zamudio, Subdirector de Servicios Administrativos, a nombre del Dr. Juan Cruz Nieto, Director de Instituto Tecnológico de Oaxaca, reconocieron la significativa labor desempeñada por las secretarias, de modo eficiente, discreto y oportuno, con lo que se desempeñan diariamente en el ITO, siendo un invaluable apoyo en las actividades de los responsables de los diferentes departamentos, contribuyendo con su dedicación al trabajo y alto sentido de responsabilidad a alcanzar los objetivos propuestos por el Tecnológico Nacional de México, siendo imprescindibles en nuestro instituto.

Las autoridades del Tecnológico recorrieron todas y cada una de las oficinas en donde laboran estas extraordinarias personas para hacerles entrega de un reconocimiento por el trabajo desempeñado.