Firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica y de Residencias Profesionales

Evento de firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica y de Residencias Profesionales. Celebrado el pasado 29 de mayo a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de CANACINTRA en Avenida Universidad NUM. 200. La finalidad de firmar los convenios fue para  establecer la vinculación oficial para realizar proyectos de desarrollo tecnológico con las empresas afiliadas a la CANACINTRA y Residencias Profesionales que puedan efectuar los alumnos de las diferentes carreras a través de un banco de proyectos propuestos por las empresas empresas afiliadas a la CANACINTRA.