ING. CIVIL FESTEJA DEL “DIA DE LA SANTA CRUZ”

El Departamento de Ciencias de la Tierra del Instituto Tecnológico de Oaxaca a cargo del M.C. Luis Alberto Martínez Santiago y en coordinación con el Grupo Representativo de Ingeniería Civil que preside el alumno Juan Carlos Monjaras, encabezaron el tradicional recorrido por los principales pasillos de la institución como parte de la tradicional celebración de la Santa Cruz.

Catedráticos y alumnos de Ingeniería Civil colocaron de manera simbólica una cruz en las aulas de dicha ingeniería, los futuros ingenieros manifestaron su beneplácito de esta fecha tan significativa para el gremio.

Al finalizar el recorrido, el Dr. Rafael Reyes Morales, Subdirector Académico, reconoció la gran labor del alumnado y catedráticos al fomentar esta convivencia entre la comunidad tecnológica.