Inicia el ITO Actividades del 49 Aniversario

Con la presentación del Grupo Folklórico del Instituto Tecnológico de Oaxaca (FolkITO) dieron inicio las actividades del 49 Aniversario del Instituto, rumbo a la celebración de sus 50 años de vida.
Las alumnas del grupo “FolkITO” lucieron ataviadas con sus hermosos huipiles Mazatecos y Chinantecos, mostraron la belleza de flor de piña, mientras que los hombres engalanaron la tarde con la danza de la pluma.
Esta presentación tuvo lugar en la plaza cívica de la institución, en donde también se realizó la lectura pública del libro “Universo: La historia más grande jamás contada” de Gerardo Herrera Corral.
La lectura fue realizada por alumnos de segundo semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales.