Inicia Proceso de Acreditación delas Ingenierías en Electrónica y Química

El Dr. Juan Cruz Nieto; Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, encabezo la ceremonia del proceso de acreditación de las ingenierías en electrónica y química.

Con la presencia del Ing. Pedro Ortiz Armenta, Subdirector de Planeación y Vinculación, Dr. Rafael Reyes Morales, Subdirector Académico, M.C. Minerva Donají Méndez López, Jefa del Departamento de Ing. Química e Ing. Enrique Rodríguez Calvo, Jefe del Departamento de Ing. Electrónica, recibieron al comité de acreditadores del CACEI que evaluará las ingenierías en electrónica y química de nuestra institución.

La Dra. Karen Hernández Rueda es la Coordinadora del Comité de Acreditación la carrera de Ingeniería Electrónica por parte de CACEI y el Ing. José Clemente Reza García, es el coordinador del comité de acreditación la carrera de Ingeniería Química.

Los Evaluadores de Comité de Acreditación son el Dr. Luis Carlos Méndez González para la carrera de Ingeniería Electrónica y la Dra. Alma Irene Corona Cruz para la carrera de Ingeniería Química.

Durante los siguientes días los responsables de la acreditación se reunirán con los responsables de las ingenierías para sostener actividades de trabajo, entrevistas con profesores, con responsables de departamentos, evaluación del personal académico, áreas de vinculación, seguimiento de egresados, y administrativos.