Magna Ceremonia de Graduación

El Instituto Tecnológico de Oaxaca realizó magna ceremonia de graduación de la generación 2012- 2017 en la que 309 alumnos de diferentes ingenierías y licenciaturas egresaron, teniendo como padrino de Generación al Dr. Hipócrates Nolasco Cancino; Presidente del Consejo Regulador del Mezcal (CRM).

En su discurso, el Dr. Juan Cruz Nieto, Director del ITO, reconoció la entrega y dedicación de cada uno de los egresados de esta generación, también reconoció el esfuerzo y entrega constante de cada uno de los profesores y personal administrativo del ITO “el éxito no es tener mucho dinero, o poder, sencillamente es hacer lo que nos gusta, trabajar duro en algo que no nos gusta nos lleva al estrés, pero trabajar duro por algo que amamos se llama pasión. Ustedes son de una casta de ganadores, mantengan la frente en alto aun en la adversidad.”

En la ceremonia de graduación nos honraron con su presencia el Lic. Joaquín Velásquez Zevallos; Subsecretario Jurídico de la Secretaria General de Gobierno, quien asistió en representación del Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, Secretario General de Gobierno, Dr. Rafael Reyes Morales; Subdirector académico, Ing. Pedro Ortiz Armenta; Subdirector de Planeación y Vinculación, Jefes de Departamento, Presidentes de Academia.