MAGNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ING. MIJAÍL ZARATE AVENDAÑO

MAGNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ING. MIJAÍL ZARATE AVENDAÑO

El Instituto Tecnológico de Oaxaca realizó su magna ceremonia de graduación de la generación 2013-2017, donde el Dr. Juan Cruz Nieto, Director del ITO, hizo entrega de diplomas a 536 egresados que concluyeron sus estudios en las diferentes ingenierías y licenciaturas, teniendo como padrino de generación al Ing. Mijaíl Zarate Avendaño.

“Es el ITO la mejor carta de presentación en la educación tecnológica oaxaqueña, que hoy orgullosamente ofrece educación de calidad avalada por las acreditaciones de sus carreras, hoy demuestran a sus padres y a la sociedad, que han logrado un sueño, cualquiera que sea su próxima meta no la abandonen, no permitan que nadie les arrebate sus sueños” mencionó el Dr. Cruz Nieto en su discurso dirigido a todos los presentes.

Como invitados especiales estuvieron la Lic. Marlene Aldeco Reyes Retana, representante personal del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado, el Lic. Raúl Cruz González, Presidente Municipal de Sta. Lucia del Camino, M.C Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Tecnológico de Tlaxiaco, M.C, Oscar Antonio Silva Sánchez, Director del Tecnológico del Valle de Oaxaca, Ing. Javier Luis Morales, Director del CBTIS 123, el Alumno Ulises Villareal Contreras; Presidente del CEGRITO.