Magna ceremonia del 49 Aniversario del ITO

27 Abr
Magna ceremonia del 49 Aniversario del ITO

El Dr. Juan Cruz Nieto; Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, encabezó los festejos del 49 aniversario del ITO. Iniciando con las tradicionales mañanitas en el pórtico de la institución y así dar comienzo a la magna ceremonia del 49 aniversario.

A dicha celebración acudieron exdirectores, egresados, funcionarios de gobierno, directores de institutos tecnológicos del estado, así como alumnos y personal docente y administrativo y maestros fundadores Químico Heliodoro Virgilio Canseco Pérez y el C.P. Renato Felipe Díaz Aragón, quien realizo una breve sinopsis histórica del Instituto.

El Maestro Marcial Efrén Ocampo Ojeda, representante del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, reconoció la incansable labor en favor de la educación realizada por ex directores, quienes en su momento se encargaron de consolidar a esta noble institución.

El Dr. Cruz Nieto agradeció a los fundadores, egresados, estudiantes y al personal que labora en el instituto, quienes han puesto en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Oaxaca, e hicieron posible el éxito y el crecimiento del instituto “La educación no tiene fin, más bien el fin es la educación”. Reafirmando de esta manera el compromiso por mantener al Tecnológico en la calidad que requiere la sociedad Oaxaqueña.

El Dr. Hermenegildo Velásquez Ayala, Delgado de la SEP en el Estado, fue el encargado de tomar protesta al Comité Organizador del quincuagésimo aniversario del ITO, iniciando de esta manera los festejos.