Obtienen Medalla de Oro estudiantes del ITO
en el concurso Infomatrix Sudamérica

Obtienen Medalla de Oro estudiantes del ITO<br>en el concurso Infomatrix Sudamérica

Estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Oaxaca: Viviana Palacios Salinas, Cecilia Vázquez Benítez y María Morales Martínez, participaron en la final del concurso Infomatrix Sudamérica, celebrada en Bogotá, Colombia del 4 al 7 de Octubre del 2017, donde obtuvieron medalla de oro (Primer Lugar) en el área de Desarrollo de Software y Videojuegos con el proyecto denominado “Prototipo de herramienta de apoyo para la rehabilitación y estimulación de la motricidad fina de las manos para niños”, bajo la asesoría y tutela de la Dra. Marisol Altamirano, Jefa del Departamento de Sistemas Computacionales del ITO. ¡A todas ellas una sincera felicitación por su logro y por poner en alto el nombre del ITO, del estado de Oaxaca y de nuestro querido México!