Se Inaugura Espacio para Actividades Extraescolares

Con el objetivo de brindar espacios a la comunidad tecnológica para la práctica de actividades culturales y folclóricas, el Dr. Rafael Gabriel Reyes Morales; Subdirector Académico y Ing. Pedro Ortiz Armenta; Subdirector de Planeación y Vinculación, inauguraron una explanada frente a las aulas de actividades extraescolares.

Con este evento se dio inicio para el tradicional “día de Samaritana”, donde alumnos del ITO y del Instituto Tecnológico de Pachuca convivieron y degustaron de dulces regionales y tejate, antes de comenzar una serie de eventos deportivos de preparación.

Todo esto fue posible gracias a la participación de alumnos de actividades complementarias del departamento de actividades Extraescolares a cargo del Profesor Luis Rey Luna Díaz.