Se Inauguraron las Jornadas Académicas 2017

8 May
Se Inauguraron las Jornadas Académicas 2017

La inauguración de las Jornadas Académicas 2017 la realizó el Lic. Francisco Márquez Méndez, representante personal del Mtro, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, participando las carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica e Industrial.

Dicho evento se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio del ITO en presencia de catedráticos, personal de apoyo a la educación y alumnado en general, quienes serán partícipes de ponencias, mesas de discusión y talleres que ofrecerá esta jornada con el objetivo de  generar nuevos espacios para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y competencias adquiridas en las aulas y laboratorios, además, de establecer y fortalecer la vinculación con el sector productivo al incluir a empresas en las exposiciones, prácticas de campo y talleres.

En representación del Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Dr. Rafael Reyes Morales. Subdirector Académico, dio la bienvenida al Lic. Francisco Márquez Méndez, Coordinador General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología del Estado de Oaxaca, quien asistió en representación del Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca.