APERTURA DEL CURSO NX CAM 5 EJES, DIRIGIDO PARA ESPECIALISTAS DEL ÁREA DE INGENIERÍA MECÁNICA DEL IT OAXACA

Como parte de los trabajos desarrollados dentro de la “Agenda Estratégica de Industria 4.0. para Polos de Desarrollo para el Bienestar”, se realiza el Curso “NX CAM 5 EJES” (entrenamiento en sitio), para profesores del Tecnológico Nacional de México del área de Ingeniería Mecánica de los IT de: Villahermosa, Salina Cruz, IT Superior de Coatzacoalcos, Istmo, Tuxtepec, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y el anfitrión: ITOaxaca.

Esta capacitación se lleva a cabo por el instructor: Fernando Gaxiola Baqueiro, ingeniero en aplicaciones NX en la empresa: “PLM del Norte” en Torreón, Coahuila. El objetivo, es comprender los principios fundamentales de maquinado de cinco ejes, a partir del software de NX CAM SIEMENS, el cual proporciona una variedad de funciones y produce piezas complejas de alta precisión con menos operaciones y ajustes, lo que reduce los costes y agiliza los plazos de entrega.

Para lo anterior, el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, en representación del Director del ITO: Fernando Toledo Toledo y acompañado del Jefe de Departamento de Metal-Mecánica: Efrén Normando Enríquez Porras; agradeció la presencia del instructor, así como la de los docentes de los diferentes campus que nos acompañan, que a través de este curso, muestran su compromiso para la actualización de sus conocimientos, mismos que serán de un importante beneficio en el campo laboral de nuestros estudiantes.

Tecnología propia e independencia económica
¡Todos somos TecNM!

Aug 14, 2023

Dirección

Avenida Ing. Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esquina Calzada Tecnológico, C.P. 68030


Contacto 

Email: direccion@itoaxaca.edu.mx 
Tel: (951) 501 50 16