COMIENZA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN 2023 DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÍA QUÍMICA Y BIOQUÍMICA DEL ITO CON CACEI

Con el fin de mantener los servicios educativos de calidad, el Instituto Tecnológico de Oaxaca tiene, como parte de su filosofía, que el 100% de sus Programa Educativos se encuentren acreditados; es por ello, que fue el turno de Química y Bioquímica, quien esta semana será evaluado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Para lo anterior, el Director del ITO: Fernando Toledo Toledo, agradeció a la Jefa de dicho Departamento: Flor de B. Pérez Chávez, así como al Presidente de Academia: Jorge M. Ramírez Canseco, a los docentes y al personal administrativo de esa área; por coadyuvar en el fortalecimiento y consolidación de esta carrera para beneficio de los estudiantes oaxaqueños, asimismo, agradeció el trabajo liderazgo, organización y acompañamiento del personal directivo.

A este protocolo de apertura asistieron también el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, el Subdirector de Servicios Administrativos: Javier E. Fuentes García y la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem I. Serret Cruz.

Tecnología propia e independencia económica
¡Todos somos TecNM!

Sep 18, 2023