COMIENZAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2023 EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA

Como parte de la importancia que tiene para los directivos de la Institución de establecer un vínculo directo con los estudiantes del TecNM Campus Oaxaca, se llevó a cabo el día de hoy, en el marco del Inicio de las Actividades Académicas Institucionales; un recorrido por las aulas encabezado por el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, en representación del Director: Fernando Toledo Toledo; acompañado de los Jefes de Departamento de: Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ciencias Económico-Administrativas y la División de Estudios Profesionales; los profesores: Roberto Tamar Castellanos Baltazar, Martha Hilaria Bartolo Alemán, Flor de Belem Pérez Chávez, José Alfredo Reyes Juárez y Elizabeth Salas Sánchez.

Asimismo, en el afán de fomentar también la comunicación entre los alumnos de Nuevo Ingreso y dar a conocer a quienes asesorarán su caminar a lo largo de su carrera, se encontraron presentes los coordinadores de los diez programas de Licenciatura que oferta la institución: Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Contaduría.

De esta manera, damos la bienvenida a los estudiantes de Nuevo Ingreso que ahora pertenecen orgullosamente a Nuestra Comunidad Tecnológica deseándoles el mejor de los éxitos.

Aug 21, 2023