COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL INNOVATEC Y HACKATEC 2023 CON REUNIÓN INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES PARTICIPANTES

Como parte de las actividades previas al arranque de la “Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación: INNOVATECNM 2023”, se llevó a cabo una reunión informativa para estudiantes y docentes participantes en el ITO, Institución sede de la Región 5 del certamen, donde el Director: Fernando Toledo Toledo, acompañado de Rosalba Pineda Armendáriz, de la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem Idalia Serret Cruz, del Subdirector de Servicios Administrativos: Javier Ezequiel Fuentes García, del Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, y de los Jefes de Departamento de Recursos Materiales e Ingeniería Eléctrica: Fernando Toral Enríquez y Adrián Gómez Ordaz respectivamente, dio la bienvenida a los visitantes de 33 campus que presentarán 150 proyectos, donde además mostró su beneplácito por la realización de este evento que es muestra dijo: del amor y hermandad que caracteriza al TECNM, sintiéndose orgulloso también de dirigir esta Institución, agradeciendo también a su equipo de trabajo por el esfuerzo para llevar a cabo esta tarea donde aseguró, habrá una sana y fraterna competencia.

Por su parte, la Subdirectora Serret con un caluroso saludo, agradeció la llegada de todos los participantes y a su vez dio una reseña de las actividades que serán el marco de esta jornada INNOVATEC 2023. Posteriormente, se dirigió, con la Dra. Marisol Altamirano Cabrera y la Mtra. Claribel Benítez Quecha al Audiovisual de Licenciatura a la reunión con los estudiantes que participarán en el Hackatec para darles la bienvenida, poniendo a sus órdenes las instalaciones Institucionales para los fines de ese concurso que requiere de un gran esfuerzo mental y físico día y noche durante su participación.

Sep 19, 2023