CUERPO DIRECTIVO DEL ITO EVALÚAN CIERRE DE SEMESTRE

Con el propósito de evaluar el cierre del semestre académico, la Directora del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Silvia Santiago Cruz, encabezó una reunión con las jefas y jefes de departamento, así como las subdirectoras y el subdirector de la institución.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas cruciales para el desarrollo académico y administrativo del periodo, con un enfoque especial en la implementación de estrategias para mejorar la eficiencia y la coordinación interdepartamental. Además, se delinearon acciones clave para participar activamente en el Foro Virtual del “Modelo Educativo del TecNM: Humanismo para la Justicia Social”. Se hizo hincapié en la integración las posibles líneas de acción que el TecNM atenderá para incorporar el componente humanista y el pensamiento crítico en su quehacer académico, científico, tecnológico y administrativo. La Directora destacó la importancia de fortalecer la comunicación efectiva y la colaboración dentro del cuerpo directivo para alcanzar los objetivos institucionales establecidos.

Asimismo, se discutieron iniciativas dirigidas a elevar la calidad de los programas académicos y satisfacción estudiantil. Se revisaron también aspectos cruciales de gestión, planificación y evaluación de las academias, con miras a definir el calendario escolar, prioridades y metas para el próximo semestre.

La reunión concluyó con un reconocimiento por parte de la Directora hacia la participación activa y el compromiso demostrado por todos los presentes, enfatizando la importancia de trabajar de manera colaborativa para asegurar el éxito continuo del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Jun 18, 2024