DESARROLLO ACADÉMICO DEL ITO OFRECE LA CONFERENCIA CON LA “FUNDACIÓN 100 x OAXACA” Y EL CORPORATIVO VELÁZQUEZ CHAGOYA

De acuerdo con las metas del TecNM Campus Oaxaca, enfocadas en el bienestar y la salud de nuestros estudiantes, el Departamento de Desarrollo Académico, en colaboración con la Fundación 100 x Oaxaca y el Corporativo Velázquez Chagoya ofrecieron la Conferencia: “¿Pienso, luego siento o siento y luego pienso?; impartida por la Psicóloga: Montserrat Esperanza Reyes. Lo anterior, como parte de la Agenda 2023 sobre Salud Mental de las Naciones Unidas para garantizar una vida sana, promover el bienestar y asegurar el desarrollo sostenible con alianzas para el logro de objetivos.

Para esta plática, la Coordinadora Institucional de Tutorías: Anayansi C. Abrego en representación del Director: Fernando Toledo Toledo; dio la bienvenida a los miembros de dichas organizaciones y agradeció su participación en un tema que es de utilidad para el desarrollo psicológico de nuestros alumnos.

¡Todos somos TecNM!

Sep 01, 2023