EGRESADA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL TECNM CAMPUS OAXACA: ÁRBITRO INTERNACIONAL DE LA FIFA

Aranza Quero Aguilar está dejando huella en la historia del arbitraje femenil mexicano: la egresada del Programa de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Oaxaca fue elegida por la Federación Mexicana de Futbol como Mejor Asistente de la Liga MX Femenil desde el 2022.

Este reconocimiento, la apuntaló a convertirse en Árbitro Internacional, después de haber participado en cinco finales en la Liga MX Femenil, tales como: la Final de vuelta Clausura 2021, la de Apertura 2021 también; la Final de ida Clausura 2022, la Final de vuelta Campeón de Campeones 2022, la Final de ida Clausura 2023; dos Finales internacionales; el Final del Torneo Sub-15 Femenino UNCAF FIFA Forward y la Final del Campeonato Femenino Sub 15 de CONCACAF 2022.

De visita por su alma máter fue recibida por uno de sus mentores: Luis Rey Luna Díaz, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, así como por la Subdirectora Académica: Belem I. Serret Cruz en representación del Director: Fernando Toledo Toledo con quienes charló respecto a sus planes a futuro.

¡Todos somos TECNM! .

Jun 08, 2023