EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA REALIZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN PARA LA GENERACIÓN 2019-2023.

En un evento especial, el Instituto Tecnológico de Oaxaca reunió a más de 365 estudiantes que formaron parte de la Generación 2019-2023, así como a decenas de padres de familia, tutores, invitados especiales, directivos, personal docente y administrativo.

Para esta ocasión, por primera vez en los 55 años de vida de nuestro Tecnológico, la Maestra Delfina Guzmán Díaz, Secretaria de Educación del Estado de Oaxaca, fue la Madrina de Generación, quien expresó en su discurso el orgullo y emoción al recibir esta invitación por ser madrina de más de 365 egresados, lo que consideró una honrosa distinción, que a su vez, le daba la oportunidad de compartir este importante día con los estudiantes de esta Casa de Estudios, quienes desde hoy dijo: “deben asumir con responsabilidad, pero que el éxito que alcanzan es gracias a sus padres”.

Por su parte, nuestro Director: Fernando Toledo Toledo, agradeció la presencia de la Madrina de Generación: Delfina Guzmán Díaz, así como de los miembros del presídium, de los egresados, madres, padres de familia y tutores, reconociendo el trabajo y esfuerzo de nuestros docentes, investigadores, personal directivo, administrativo y de apoyo; y se comprometió a seguir trabajando por las siguientes generaciones con la aplicación de recursos para la construcción de más infraestructura y habilitación de laboratorios y rehabilitación de espacios vitales para la estancia de nuestros estudiantes.

Al mismo tiempo, como parte del presídium estuvieron también: Alejandra Vasquez Cruz, Directora de Educación Superior de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología; Adrián Martínez Vargas, Director del IT del Valle de Etla; Marisa Guadalupe Flores Aguilar, Directora del IT Valle de Oaxaca, la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem Idalia Serret Cruz, el Subdirector de Servicios Administrativos: Javier Ezequiel Fuentes García y el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos.

De esta manera, el ITO se congratula y felicita a estos nuevos profesionistas que a partir de hoy demostrarán ser egresados de esta gran Comunidad llamada: Tecnológico Nacional de México.

Oct 20, 2023