El Instituto Tecnológico de Oaxaca, sigue consolidándose como una institución referente de Educación Superior Tecnológica en la región.

Con el principal objetivo de fortalecer los contenidos educativos, mejorar la calidad , la pertinencia y la evaluación de los programas académicos de licenciatura y posgrado hacia un nivel de competencia internacional, el Instituto Tecnológico de Oaxaca dota con mejores herramientas y equipos especializados a los talleres y laboratorios de nuestra institución. El fortalecimiento de la infraestructura física y tecnológica, impacta positivamente en el servicio educativo, beneficiando directamente a nuestros estudiantes, encaminándolos hacia al otorgamiento de una educación de excelencia en educación superior tecnológica.

Gracias a las gestiones de nuestro director Fernando Toledo Toledo que en coordinación con la CGEMSySCyT (Coordinación General de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología) y el IOCIFED (Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa), han fortalecido la infraestructura y equipamiento de esta casa de estudios. De igual manera, es importante resaltar el reconocimiento al invaluable apoyo de nuestro Director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, y a nuestro Gobernador del Estado Alejandro I. Murat Hinojosa, por generar las condiciones para el fortalecimiento de la calidad educativa que beneficia a más de 7000 estudiantes de licenciatura y posgrado, que se forman en el Instituto.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca, refrenda su compromiso con la sociedad de consolidarse como una institución de educación superior de vanguardia, con reconocimiento internacional, sobresaliendo por la generación y aplicación de conocimientos socialmente útiles en la formación de nuestros egresados.

Sep 08, 2021