EL ITO LOGRA A TRAVÉS DE EQUIPOS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES, CORONARSE COMO GANADORES ABSOLUTOS Y EL PASE A INNOVATECNM 2023 NACIONAL

Dentro de los campus participantes en la “Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación: InnovaTecNM 2023, además de ser sede regional, el Instituto Tecnológico de Oaxaca contó con la contribución de estudiantes y profesores asesores en varias categorías, así, gracias al esfuerzo y talento de los mismos, los equipos de: “Textimbre”, en la categoría: Cambio Climático y “RNA: Alertas Tempranas”, en el Sector Agroalimentario, lograron convertirse en “Ganadores Absolutos” del certamen; mientras que los miembros de “Kombucha Sea Horse” obtuvieron el pase al InnovaTecNM 2023 Nacional.

Por lo anterior, el TecNM Campus Oaxaca y su Comunidad Tecnológica, se enorgullecen y felicitan a los estudiantes: Gabriela Joselyn Cuevas Morales, Miguel Ángel Gómez Romero, Yéssica Araceli Enríquez Enríquez, Iván Áxel Cruz Pablo y Jaciel Jair Mendoza Ortiz y a sus asesores, los maestros: Atalía Luna Pérez y Gerardo Silva Montes de: “TEXTIMBRE”.

Del equipo: “RNA Alertas Tempranas”, a los alumnos: Roberto Alejandro Vásquez Alcántara, Óliver Uriel Gijón Cano, Édgar Elí G. Cruz y Arleth Samantha Montalvo Cruz, que tuvieron como asesora a la Mtra. Eva Rafael Pérez.

Así también a: Enoc Medina López, Williams Sánchez Velasco, Dulce Amador Velasco, Isabel Carolina Martínez Santiago, Nubia Soriano Hernández, y a sus asesores, los profesores: Claudia López Sánchez y Jaime Galván Espinosa de “KOMBUCHA SEA HORSE”, quienes nos representarán en la Etapa Nacional del InnovaTecNM 2023.

Tecnología propia e independencia económica
¡Todos somos TecNM!

Sep 22, 2023