EL ITO PARTICIPA EN EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 213 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN EL ZÓCALO CAPITALINO

El Instituto Tecnológico de Oaxaca participó en el Desfile Conmemorativo de la Gesta Heroica de Independencia en su Aniversario 213 con el Grupo Cívico de la Escolta de Bandera y Banda de Guerra, con un contingente de 44 estudiantes de los diferentes programas educativos de la Institución en el Zócalo Capitalino; un espacio en el que distintos sectores públicos y privados de nuestro estado, convergen para participar de los festejos patrios en el mes de septiembre.

De esta manera, con un recorrido por las principales calles de nuestro Centro Histórico, este 16 de septiembre, cumplimos con la invitación anual que se realiza al TecNM Campus Oaxaca para integrarnos a las festividades que enmarcan la independencia de nuestro país.

Sep 16, 2023