EL M.E. FERNANDO TOLEDO TOLEDO. DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA ANUNCIA INVERSIONES POR UN MONTO DE $21,524,369.93 .

El Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca Fernando Toledo Toledo, anuncia inversiones por un monto de $21,524,369.93 en el marco del programa FAM potenciado (Escuelas al CIEN), vía ejercicio presupuestal y de ejecución de obra por parte del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED); inversiones promovidas y autorizadas por nuestro Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa; para el fortalecimiento de espacios educativos; mediante el inicio de obra de construcción de la segunda planta de la unidad académica de posgrado, que albergará áreas dignas y de calidad para atención de educandos de maestría y doctorado, así como, laboratorios especializados en apoyo a líneas de investigación prioritarias para el desarrollo de Oaxaca y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Nov 20, 2020