EL TECNM CAMPUS OAXACA: ANFITRIÓN DEL TERCER FORO DE VIVIENDA EN OAXACA.

Con el fin de impulsar las actividades de investigación y vinculación, se llevó a cabo el 3er Foro de Vivienda en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, con la colaboración de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y la Agrupación Colegiada de Profesionales del Desarrollo Urbano de Oaxaca A.C.

Se contó con la presencia del Subdirector Académico: Rubén Doroteo, en representación del Director: Fernando Toledo Toledo; quien agradeció a los presentes por participar en la solución de problemas relacionados con la vivienda, proponiendo alternativas a través de docentes e investigadores. Asimismo, la representante de la Agrupación Colegiada: Sharon Santiago mencionó la importancia de mejorar las condiciones del mundo inmobiliario con criterios de calidad ambiental y social debido a la escasez de oferta en Oaxaca.

Participaron también como parte del Presídium: el Dr. Marco Antonio Sánchez Medina, Jefe de la DEPI; el Lic. Juan Pérez Miranda, Delegado Regional del INFONAVIT Oaxaca; la Mtra. Silvia Ramírez, Coordinadora de la Maestría en Construcción; y el Dr. Alejandro Calvo, Coordinador de este Foro.

De esta manera, a través de una serie de ponencias con temas de este rubro, concluyó este Foro de dos días en el que docentes, expertos en el área e instancias de la vivienda en Oaxaca se dieron cita para brindar aportaciones en favor de los habitantes del Estado.

¡Todos somos TECNM! .

Jun 01, 2023